Quiénes somos

SNL Marketing, encontrando el cliente potencial

Experiencia en difundir más y mejor el mensaje para llegar al buyer persona

 

En SNL Marketing tenemos mucha experiencia llevando a cabo proyectos online que cubran las necesidades de empresas de todo tipo de sectores: Gran consumo, banca, seguros, servicios legales, ingenierías, perfumería y cosmética, industria y muchos más.

Acompañamos a las empresas desde los inicios de su aventura digital hasta la consolidación del proyecto para hacerlo crecer. Asimismo, retomamos proyectos que por cualquier motivo el cliente no haya llegado a finalizar o que se hayan quedado en stand by en alguna fase.

Analizamos las necesidades que el cliente pueda tener con el objetivo de aconsejarle el/los servicios más acordes a los objetivos que desee conseguir. Resolvemos las dudas que puedan surgir y nuestro equipo de profesionales, cada uno de ellos especialistas con un gran número de años de experiencia a sus espaldas, elaboran, gestionan e implementan la estrategia que mejor se adapte para conseguir los objetivos acordados junto con el cliente.

  • Estrategia Digital 96% 96%
  • Generación de contenido de valor 92% 92%
  • Posicionamiento WEB 93% 93%
  • Publicidad Online 94% 94%
  • Redes Sociales 95% 95%

Te acompañamos a despegar definitivamente

Acompañando a tu organización.

 

Procesos innovadores

Utilizamos herramientas y métodos de última generación, orientados a generar buenos resultados a corto plazo, nuestra experiencia y cartera de clientes nos avala.

Cercanía

Estamos con tu empresa, día a día y en constante comunicación. Realizamos reuniones presenciales periódicas en las que demostraremos mediante estadísticas el retorno de inversión (ROI).

Estrategias brillantes

La experiencia y un equipo multidisciplinar de gran talento son el cóctel perfecto para diseñar las mejores tácticas. No es suficiente con tener una buena estrategia, debe ser mucho mejor que la de la competencia.

Soluciones a medida

No hay una fórmula secreta estándar para desarrollar un crecimiento de negocio constante, es por ello que necesitamos implementar soluciones a medida de cada cliente, cada mercado y cada sector.

Resultados

Los resultados marcarán el éxito o fracaso de las acciones realizadas. Mediante datos totalmente objetivos podremos demostrar el crecimiento en engagement, seguidores, clientes…

Contacta con nosotros

Te escuchamos y proponemos soluciones

 

6 + 11 =

SNL Marketing